Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

Pequeños Tesoros

Después de casi 1 hora peleándome con la tablet por fin puedo subir el post de hoy!!

Los que me seguís en instagram ya sabréis lo mucho que me gustan los tocados, un complemento ideal!!
En esta ocasión os enseñaré varias de mis marcas favoritas!


   
                                     



















RitaVon
India Tiara y Tocados
Mimoki
Tocados le Touquet
Suma Cruz
Sombreros Solideo
Chitina

En cuanto al tema China... El mundo es un pañuelo!! Ayer mismo me enteré de que una compañera de universidad también va a Hangzhou, no puedo estar más contenta!!
También contaros que por fin me ha llegado el pedido de Mr Wonderful!! Funda para pasaporte y portadocumentos, esencial para pasar tanto tiempo fuera de casa.
La verdad es que cuidan al mínimo los pequeños detalles, mirar que monada!!


Que ganas de empezar la nueva aventura, y más sabiendo que seremos tres personas... Nueva cultura, nuevo idioma... Sin duda será una experiencia super enriquecedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario