Translate

martes, 23 de febrero de 2016

Oh Que Luna

Siempre soñamos con ser princesas por un día pero la verdad es que lo somos todas las horas del día, princesas en pijama, princesas de gimnasio, princesas en el trabajo, princesas resacosas... Mírate al espejo y convéncete de que lo eres!!

Para todas esas princesas hoy traigo una selección de la nueva colección de Oh que Luna y también alguno de mis diseños favoritos.


















Fotografía-Volvoreta Bodas
No me quiero imaginar el día que tenga que elegir el vestido... Si ya para fin de año suelo tener 3 modelos por que cada vez que veo un look nuevo me enamoro...

Nunca os pasa que tenéis unas ganas enormes de cerrar los ojos, abrirlos y estar en otro sitio?! Como me gustaría estar en una isla desierta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario