Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Nueva aventura

¡Que ganas tenía de empezar a compartir en el blog mis nuevas aventuras y descubrimientos, el instagram se empieza a quedar pequeño!

Los que no me conozcáis debéis de saber que soy una amante de las bodas y de las cosas bonitas que pasan día a día. A los seguidores de instagram daros la bienvenida a este otro pedacito de mi vida, espero poder seguir siendo vuestra fuente de inspiración.

Como avanzaba hace unos días en instagram algo está a punto de cambiar... Littlepony y yo nos mudamos a China!! Poco a poco os iré contando, de momento os puedo adelantar una preciosa foto de la ciudad que dentro de poco más de 1 mes pasará a ser mi nuevo hogar, Hangzhou!




Es un lugar ideal para dar el sí quiero, ojalá consiga traeros mil y una historias de sus habitantes al blog.

Quiero comenzar esta andadura con una preciosa diseñadora que define su estilo como Boho-Hippie-Chic, la verdad es que todos sus diseños son maravillosos y están cuidados al mínimo detalle, si os digo que es de Barcelona seguro que muchas de vosotras ya sabéis de quien estoy hablando... Immaclé Novias, podéis encontrar su Showroom en Canet de Mar.








Ya sabéis, seguimos en wedding_by_littlepony (instagram).
Un beso enorme muñequitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario