Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

Algo dulce porfavor

Confieso que soy de ese tipo de personas que siempre deja hueco para el postre y que se indigna si no hay nada de chocolate... Sisi, me indigno y mucho... No se le pueden pedir peras al olmo...
Adoro esas bodas en las que no se escatima en dulces... Que bien sientan entre baile y baile, y la verdad que toque tan romántico y colorido (en algunos casos) muy fan!!!

Hoy os quiero enseñar una pastelería Australiana que hace unas tartas monísimas!! Es una pena no tenerla más cerca... Pero quien sabe, mi espíritu es muy aventurero y por el chocolate se hacen locuras, seguro que más de uno me entiende!!!

Aquí os dejo una pequeña muestra, Tomé (Australia).




















Os voy a contar un poquito más a cerca de la nueva aventura... El destino es el hotel Sofitel West Lake, en el que compaginaré los departamentos de recepción y Alimentos y Bebidas... Lo oficial queda ahí, pero como soy tan cabezota acabaré estando en el departamento de eventos aun que sea los días libres para poder contaros como son las bodas allí. Quien sabe, a lo mejor alguna de vosotras incorpora alguna de esas ideas a su gran día!!

Mañana seguramente me llegue un pedido que he hecho en Mr. Wonderful relacionado con el viaje... Ya os enseñaré fotos!
De momento os dejo otra foto de Hangzhou



No hay comentarios:

Publicar un comentario